martes, 28 de abril de 2009

en clase

bueno....y para no variar, esta semana volvemos a tener puente...cuanto los voy a echar de menos en mayo...
hoy el dia tranquilito...dos horas de ordenadores y una de matemáticas( pobrecicos mios, les salia humo por las orejas)
y aki los tengo, buscando cosas de países europeos...
ya solo quedan 2 dias para descansar y bueno, esta semana no puedo añadir mucho más....salvo que este finde se rompio el diferencial de mi casita de muñecas y cuando llegue tenia toda la nevera descongelada....no sabeis cuanta comida he tenido que tirar...
en fin. un saludito no - lectores.

jueves, 23 de abril de 2009

de puente a puente.



en fin... de puente a puente y tiro porque se me lleva la corriente. esta semana..¡cortica! de tres dias...aunque para mi ha sido eterna; entre el gripazo y la otitis que llevaba en el cuerpo.....los segundos se me hacian minutos, y los minutos horas!...

además tp ha sido buena semana..entre el enfrentamiento con "C" que djo que me podria meter las ecuaciones por el c......., aguantar a "A" en su maximo explendor, haciendo un super trabajo de Reggeaton en el area de lengua...... madre mia..la gente dice que no sabe como tengo tanta paciencia..pero es que pensandolo bien, yo tp se muy bien como tengo tanta. a "A" igual le expulsan un mes...y bueno...eso querrá decir paz y desasosiego hasta final de curso ¿se hará posible?

menos mal que sigo teniendo alumnicos que da gusto estar con ellos....porque semanas como esta sin ellos..serían un verdadero infierno..

lunes, 13 de abril de 2009

mañana vuelta a la rutina

solo quedan unas horas para volverme a encontrar cara a cara con mis alumnos...como siempre, vendrán con cara de dormidos y con una sola premisa: no quiero hacer nada... a ver si despues de estos dias, vuelven con más ganas, porque el final de trimestre fue.............inexistente...xk dejaron de venir desde hacia dias.
pero bueno, mañana como siempre recibiré con una sonrisa a mis chicos y chica, a mis gitanicos y a todo el que me cruce...porque...por qué no estar contenta para volver al trabajo de tu vida...?

miércoles, 8 de abril de 2009

en fin..vacaciones..


en primer lugar, me presentaré...me llamo Laura y como dice el titulo de mi blog, soy maestrica de Aragón..este es mi segundo año de docencia y la verdad es que disfruto como el primer día, (eso no quiere decir que no haya estado contando los dias que me quedaban para las vacaciones)
en fin, soy maestra de educación especial, de apoyo, de pedagogía terapéutica o como quiera que se llame mi especialidad.....y la verdad es que me encanta mi profesión.
el ayudar a mis alumnos, descubrir como poco a poco son tan capaces como el resto, normalizar su situación e incluirlos en la dinámica de su clase como uno más es mi reto, y es algo que me llena por dentro y no hay palabras que lo describan...pero bueno....son cosas que iré mostrando y demostrando más adelante. para terminar por hoy (vuelvo a decir que son vacaciones) diré, que actualmente soy profesora en el I.e.S de Jaca, desde febrero me deje caer por ahi, y la verdad, pese a los baches encontrados en este camino de la secundaria, mis alumnos (que ya no son tan pequeños ¡cuanto hecho de menos a mis "Primarios") me han conquistado con sus peculiaridades.
pero bueno, lo dejamos para la vuelta de las vacaciones. saluditos y felices vacaciones