miércoles, 8 de abril de 2009

en fin..vacaciones..


en primer lugar, me presentaré...me llamo Laura y como dice el titulo de mi blog, soy maestrica de Aragón..este es mi segundo año de docencia y la verdad es que disfruto como el primer día, (eso no quiere decir que no haya estado contando los dias que me quedaban para las vacaciones)
en fin, soy maestra de educación especial, de apoyo, de pedagogía terapéutica o como quiera que se llame mi especialidad.....y la verdad es que me encanta mi profesión.
el ayudar a mis alumnos, descubrir como poco a poco son tan capaces como el resto, normalizar su situación e incluirlos en la dinámica de su clase como uno más es mi reto, y es algo que me llena por dentro y no hay palabras que lo describan...pero bueno....son cosas que iré mostrando y demostrando más adelante. para terminar por hoy (vuelvo a decir que son vacaciones) diré, que actualmente soy profesora en el I.e.S de Jaca, desde febrero me deje caer por ahi, y la verdad, pese a los baches encontrados en este camino de la secundaria, mis alumnos (que ya no son tan pequeños ¡cuanto hecho de menos a mis "Primarios") me han conquistado con sus peculiaridades.
pero bueno, lo dejamos para la vuelta de las vacaciones. saluditos y felices vacaciones

1 comentario:

caoticavie dijo...

Guapaaaa, me alegro mucho de que tengas un blog. Te leeré con atención, que seguro que tiene chispa. Besos enormes