jueves, 23 de abril de 2009

de puente a puente.



en fin... de puente a puente y tiro porque se me lleva la corriente. esta semana..¡cortica! de tres dias...aunque para mi ha sido eterna; entre el gripazo y la otitis que llevaba en el cuerpo.....los segundos se me hacian minutos, y los minutos horas!...

además tp ha sido buena semana..entre el enfrentamiento con "C" que djo que me podria meter las ecuaciones por el c......., aguantar a "A" en su maximo explendor, haciendo un super trabajo de Reggeaton en el area de lengua...... madre mia..la gente dice que no sabe como tengo tanta paciencia..pero es que pensandolo bien, yo tp se muy bien como tengo tanta. a "A" igual le expulsan un mes...y bueno...eso querrá decir paz y desasosiego hasta final de curso ¿se hará posible?

menos mal que sigo teniendo alumnicos que da gusto estar con ellos....porque semanas como esta sin ellos..serían un verdadero infierno..

No hay comentarios: