jueves, 1 de octubre de 2009

comienzo de curso


en fin..no-lectores, comienzo de curso, y en este caso estoy mas cerca de casa (este año estaté en zuera)
hoy tengo que contar una anecdota divertida....hoy he tenido que ir a clase de 2º donde tengo a dos alumnos especiales. la profe ha mandado una actividad en la que consistia que tenian que escribir el abecedario, y a cada letra tenian que pensar un objeto que comenzara por esa letra...
en fin....con la.....avion, con la b, burro, bombilla, etc...y hemos llegado a la h. los niños de toda la mesa han estado pensando y todos han llegado a la conclusion de que querian dibujar un huevo. mi alumno especial "D" me ha preguntado que si podia hacer dos y yo le he animado a ello....una vez pensado todos los objetos nos hemos puesto a pintar, a esto que "D" se me acerca y me dice que le deje el color carne para pintar los huevitos....yo ingenua de mi me he acercado y le iba preguntando ¿pero es que el huevo es de color carne? y el niño con una sonrisa me ha dicho...si, los huevitos de la cola son de color carne....en fin.............. no hay palabras.....

No hay comentarios: